Información corporativa

IDEL, Innovación y Desarrollo Latinoamérica es una empresa de consultoría con amplia experiencia, orientada al desarrollo de soluciones integrales, encaminadas a la generación de desarrollo socioeconómico desde sus áreas de especialización y través de la prestación de servicios a la administración pública, empresas, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos, proporcionando apoyo al ciclo completo de los proyectos y garantizando resultados.

Actualmente IDEL opera en Latinoamérica, desde sus oficinas ubicadas en Panamá, Colombia y Perú con Delegación Internacional en Washington. En Europa, opera a través de sus oficinas ubicadas en España, Rumanía y Bélgica. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado y comprometido con la generación de impacto.

Visión

Ser empresa líder en Latinoamérica, brindando un servicio innovador, de calidad y sostenible, a través de un equipo humano profesional, comprometido y solidario con vocación de servicio, dirigido a la generación de impacto económico y social.

Misión

Promover el desarrollo sostenible de Latinoamérica, a través de soluciones integrales que creen condiciones favorables para el crecimiento social y económico.